BOMBA: El Real Madrid quiere a Messi pero no lo puede comprar !!!MIRA.

FUTBOL INTERNACIONAL 22 de junio de 2019 Por
Jerónimo Farré: "Si Messi no ha jugado en el Real Madrid es porque no hemos podido"
mess7-1486131976-800
Messi en el real Madrid

En una entrevista al diario El MUNDO el cardiólogo Jerónimo Farré y miembro de la Junta Directiva del Real Madrid habla de que nunca ha habido una opción real para fichar a Leo Messi.

"Florentino, en el mundo del fútbol, intentó reproducir el modelo Bernabéu, que pasaba por tener los mejores jugadores del mundo. Si Messi no ha jugado en el Madrid es porque no hemos podido. Porque siendo bueno, no ha sido factible ni asequible su fichaje. El otro mega-crack era Cristiano Ronaldo y hemos disfrutado de su talento durante nueve temporadas", señala.

En la entrevista cuenta una anécdota que vivió junto a un amigo que invitó al palco del Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Ajax. "A ese partido invité a un amigo profesor de cardiología en Ámsterdam, que vino junto a su hijo a ver como perdía su Ajax. A él casi le da un infarto de alegría, chilló tanto en el palco que un compañero de la directiva me dijo: "vaya energúmeno que has traído al palco". Le contesté, "este forofo puede ser premio Nobel algún día". El fútbol es así, para quien le gusta es mejor que un psiquiatra. Yo mismo cuando veo un partido en el campo no pienso en otra cosa. Feliz o enfadado, no piensas en otra cosa", argumenta.

Tampoco ha querido pasar por alto las 13 Champions que lucen en las vitrinas del Santiago Bernabéu. "El Madrid tiene la historia más exitosa del continente en la Liga y en la Copa de Europa. Hemos tenido nuestras vacas flacas también en el pasado. Tuvimos el ciclo de Alfredo di Stéfano, y de aquellos grandes jugadores, como Rial, Puskas, Gento, Raymond Kopa, Santamaría, que nos dieron aquellas cinco primeras copas de Europa. Bajo la presidencia de Florentino hemos tenido otra época brillante con Raúl, Figo, Zidane, Ronaldo Nazario, Bale y sobre todo Cristiano Ronaldo, cuya contribución ha sido capital", concluye.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar