La mesa chica de Riquelme..Presidente?

Boca Juniors 26 de junio de 2019 Por
El histórico 10 de Boca festejó sus 41 años como a él le gusta: con un asado entre amigos. Juntó a otros cracks del mundo xeneize en su casa y compartió una foto que está desbordada de títulos. Mirá lo que ganó cada uno de los que la conforman.
la mesq de3 roman
los tenes a estos.....

Juan Román Riquelme celebró su cumpleaños comiendo asado junto a sus amigos, como a él le gusta, y tuvo tiempo de sacarse una foto con los ex Boca que dijeron presente. Mirá el retrato del momento, con Román como protagonista y el Negro Ibarra con mate en mano

Juan Román Riquelme: El máximo ídolo Xeneize y cumpleañero. Acumuló tres Copas Libertadores, una Intercontinental, una Recopa Sudamericana, cinco torneos locales y una Copa Argentina.

Sebastián Battaglia: El máximo ganador de la historia de Boca (18). Ganó cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericana, siete torneos locales y una Copa Argentina.

​Hugo Ibarra: Cuatro Copas Libertadores, una Intercontinental, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas y seis torneos locales.

Marcelo Delgado: Tres copas Libertadores, una Intercontinental, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas y tres torneos locales.

Mauricio Serna: El Chicho levantó dos Copas Libertadores, una Intercontinental y tres torneos locales.

Raúl Cascini: Una Libertadores, una Intercontinental, una Copa Sudamericana y un torneo local.

 

José Basualdo: Una Libertadores, una Intercontinental y tres torneos locales.

Leandro Gracián: El Tano compartió con Román casi cuatro años en Boca, donde ganó una Recopa Sudamericana y un torneo local.

Ariel Carreño: Estuvo con Riquelme en su primera etapa en Boca, del 97 al 99. Levantó una Copa Sudamericana y un torneo local.

Gustavo Pinto: El volante ganó la Libertadores 2001 y el Apertura 2000 con Riquelme. También ganó la Copa en 2003.

César La Paglia: Del 97 al 2001 fue compañero de Román. Tiene en su palmarés una Copa Libertadores y tres torneos locales.

Fernando Pandolfi: Con Román, el Rifle levantó una Copa Libertadores y un torneo local.

Jorge Daniel Martínez: El lateral de buena proyección que llegó a préstamo de Independiente y también jugó en River.

Juan Basualdo: Es el hijo del Pepe. Juega en Acassuso.


 

Te puede interesar