El mundialista que quiere Pizzi para San Lorenzo

San Lorenzo 30 de junio de 2019 Por
Juan Antonio Pizzi estaría detrás de un defensor saudí.Así lo asegura la prensa árabe
pizzi
pizzi quiere un mundialista

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, quiere revolucionar la plantilla disponible para la próxima temporada. Entre los planes del estratega estaría el fichaje de un defensor central saudí. Así lo asegura la versión árabe de Eurosport.

Se trata de Ali Al-Bulaihi, saguero de 29 años del Al-Hilal. Según la prensa de Arabia Saudita, el jugador habría recibido una invitación para jugar en el ciclón de parte del mismo Juan Antonio Pizzi, quien lo convocó a la selección árabe para jugar el Mundial de Rusia 2018.

 
Dentro de la versión que pone a Ali Al-Bulaihi en el fútbol argentino, se dice que las negociaciones con el Al-Hilal avanzan de buena manera desde la llegada de Ezequiel Cerutti, quien procede del mismo club tras adquirir la mayor parte de los derechos deportivos del Pocho en 2018.

A la espera de los refuerzos que pida Pizzi para iniciar su regreso a San Lorenzo, entra entonces al radar Ali Al-Bulaihi. Sería un hecho inédito, teniendo en cuenta lo extraño que sería tener un jugador de aquellas latitudes actuando en la Superliga.



 



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar