Boca lo dio vuelta..Mira

Boca Juniors 03 de julio de 2019 Por
Boca se lo dio vuelta al América a partir del ingreso de Zárate, al que le alcanzaron 28 minutos en cancha para convertirse en la estrella de la noche. Hizo dos goles, uno de antología, y le cambió la cara al equipo, que inició la gira con victoria.
mauro1
Boca con Mauro y un golazo lo dio vuleta


No habrá amistosos light para Boca. Ni habrá tiempo para relativizar rendimientos poco satisfactorios bajo el paraguas usual de los “partidos de pretemporada”. En esta agenda apretada, todos los amistosos preparatorios de Boca serán de alto impacto. Sencillamente porque el debut oficial de la temporada 2019-2020 será frente a Athletico Paranaense, el 24 de este mes. Entre el de este miércoles y ese partido clave quedarán apenas tres semanas y otros tres amistosos. 

En el primer partido de la pretemporada Boca venció por 2 a 1 a Américagracias a la entrada de Mauro Zárate que en dos jugadas dio vuelta el resultado. Ibargüen fue de lo mejor en el equipo mexicano y Aguilar puso el 1 a 0.

Boca arrancó con muchas dudas y en ese desconcierto vino el primer gol de América. Al minuto 11 y tras un córner cerrado llegaron dos cabezazos en el área de Boca que fueron gol. Aguilar fue el que aprovechó la confusión de la defensa Xeneize para marcar el primero. Cuando promediaba la primera parte, Wanchope se vistió de Messi para encarar, enganchar dos veces y cederle el gol a Tévez que entraba solo por el medio, pero el Apache fue molestado y no pudo definir lo quera un verdadero golazo. Tras esa jugada vino lo mejor de Boca aunque no pudo plasmarlo en el marcador.

La segunda parte fue toda de los argentinos que continuaron con el mismo envión del final. La falta de claridad para definir en los últimos metros, fue dejada a un lado tras el ingreso de Mauro Zárate. El delantero entró y en la primera que tocó, picó la pelota sobre el arquero Jiménez para marcar un tremendo golazo. Minutos más tarde, Villa armó una buena jugada por derecha y cedió nuevamente al ex Vélez que solo tuvo que empujarla bajo el arco. En los minutos finales el equipo mexicano pudo recuperar el marcador pero le faltó contundencia.

En su primer partido Boca se mostró suelto y preparado para encarar el arranque de la temporada. Sin embargo, Alfaro sabe que tiene cosas para mejorar si es que no quiere sufrir contra Paranaense en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar