Mas que una semi-final, todos quieren estar

FUTBOL ARGENTINO 04 de julio de 2019 Por
Para la Argentina, el partido contra Chile sí es importante
efe_argentina_2
Argentina se lo toma EN SERIO

La Selección Argentina afrontará este 6 de julio el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019, frente a Chile, a quien enfrentó en las posteriores dos finales del torneo. Si bien para los bicampeones el encuentro no es de importancia, tal y como reflejó Arturo Vidal, desde el lado argentino se toma con la seriedad que merece.

En reiteradas oportunidades tanto Scaloni como Messi y el resto de los jugadores han compartido el orgullo y honor de defender la camiseta, en un gesto que consideran determinante para volver a volver a sentir esa pertenencia que muchas veces es el motor de cada uno para ser mejor.

En ese escenario, para el seleccionado ganarle a Chile significará mucho más que un tercer puesto, por cómo se dio la la competencia. Es la forma que consideran merecen cerrar la Copa y tal es así que trascendió que todos quieren jugarlo y la predisposición es máxima.

¿Entra Dybala por Lautaro?
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Scaloni deberá realizar al menos dos variantes con relación a los once que jugaron contra Brasil. Tanto Marcos Acuña como Lautaro Martínez llegaron al límite de amarillas y por ende cederán sus respectivos lugares. Aún no trascendió quiénes podrían suplantarlos, pero es posible que tanto Paulo Dybala como Roberto Pereyra tengan su lugar, en caso de que Gio Lo Celso no sea opción por la banda izquierda.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar