El Apache pide el telefono de Bianchi

Boca Juniors 05 de julio de 2019 Por
Carlos Tévez: "Hoy lo único que nos falta es el teléfono de Bianchi
tevezbianchi
nos falta el telefono de Bianchi

Carlos Tévez habló con TyC Sports, a un día del amistoso ante Chivas,sobre la actualidad de Boca, la conducción de Gustavo Alfaro y como se vive una de las últimas pretemporadas de su carrera. También habló de la final contra River en Madrid.

"Hoy lo único que nos falta es el teléfono de Carlos (Bianchi), que en las finales tenía esa pelota que entraba, que decías 'no entra' y entraba y eso te cambiaba el partido",

Sobre Alfaro comentó: "Nos podemos sentar a hablar y él es muy abierto, tratamos de ponernos de acuerdo y hacer lo mejor para Boca, con mucho respeto y siempre poniendo el escudo ante todo".

 

Sobre su momento profesional: "Hoy lo disfruto de otra manera, se me ve también de otra manera. No reniego. Por ejemplo, en otra época me imagino que el viaje de Nueva Jersey a Seattle estaría a las puteadas y hoy estoy con la mejor onda; el grupo es otro, totalmente diferente, se ve otro humor y eso hace que uno esté bien",

Finalmente se refirió a la final de la Copa Libertadores ante River en el Bernabéu: "En la final nosotros nos desconcentramos esos últimos 20 minutos del segundo tiempo nomás. Hasta ahí hicimos un magnifico partido donde River no pudo superarnos, después nos hicieron un gol de otro partido y eso nos golpeó y ellos se agrandaron".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar