Alfaro tiene el equipo para jugar ante Chivas: Benedetto, titular

Boca Juniors 05 de julio de 2019 Por
Este sábado, Boca enfrenta al conjunto mexicano en Estados Unidos. El DT hará varios cambios respecto al primer amistoso: Zárate, también desde el inicio.
alfaroyladuda
boca ya tiene los 11

Boca se prepara para su segundo amistoso de pretemporada, donde se medirá ante Chivas de Guadalajara en Seattle, Estados Unidos. El conjunto xeneize continúa con su puesta a punto y piensa de lleno en la Copa Libertadores de América.


Gustavo Alfaro quiere darles rodaje a todos sus jugadores, por eso este sábado realizará varias modificaciones y colocará a varios futbolistas que no fueron titulares frente a América, el pasado miércoles.

 
Los 11 que probó el DT en la práctica de hoy son: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

La principal novedad pasa por el retorno del arquero tras haber sufrido la lesión en la rodilla que lo dejó afuera de la Copa América. Además, Pipa Benedetto estará desde el inicio e intentará volver al nivel que lo llevó a ser goleador del fútbol argentino.

Datos claves del Boca - Chivas:
Día y horario: Sábado, 23.30 (hora Argentina)
Ciudad: Seattle, Estados Unidos.
En caso de empate, no habrá penales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar