"Chacho" Coudet quiere mas

Racing Club 08 de julio de 2019 Por
Coudet: "No vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos"
COUDT1
QUIERE MAS!!!

En medio de la pretemporada que Racing realiza en Orlando, Eduardo Coudetabrió las puertas de la intimidad académica al sitio oficial y contó lo satisfecho que se encuentra con el trabajo realizado.

"En este momento de la pretemporada hay que manejar de manera apropiada tanto las cargas como la actividad diaria que realizan los muchachos. Y todos estamos trabajando a conciencia para poder explotar al máximo el potencial de los jugadores", destaca el entrenador al ser consultado sobre un balance de lo acontecido durante los primeros siete días en el país norteamericano. "Acá estamos trabajando del modo en que queríamos hacerlo. Esto fue lo que vinimos a buscar. No vinimos a tomar sol a Orlando. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento similar en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título. Por eso ahora el plantel se está preparando de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes. Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno", afirma Coudet.

El entrenador del último campeón de la Superliga con 57 unidades intentará repetir el logró de cara a la próxima temporada y sabe que deberá redoblar la apuesta para poder conseguirlo: "Lo que se consiguió por parte de este grupo fue enorme. Ya lo he dicho. Y estoy seguro que va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo. Pero la exigencia y lo entregado fue proporcional a lo que se consiguió. Por eso era necesario un descanso. Ya durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. No es que algo que digo yo porque se me ocurre. Pero esa etapa terminó. Y ahora miramos hacia adelante. Todos los que componemos este Racing no queremos ni vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos. Por eso es que queremos ser cada vez más competitivos. Y esa base es la que estamos construyendo ahora".

Racing ya cuenta en la pretemporada con los refuerzos Matías Rojas y David Barbona. Además, ya se incorporó el arquero Gabriel Arias, tras su participación en la Copa América y en los próximos días lo hará Walter Montoya.

MAS INFORMACION DE RACING AQUI.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar