HURTADO NO SE QUIERE IR SE QUIERE QUEDAR

Boca Juniors 10 de julio de 2019 Por
Hurtado quiere jugar en Boca como dijo Alfaro, eso fue clave para que Gimnasia ceda y, tras el acuerdo entre los clubes, esperan que el jueves ponga el gancho. ¿El fin de la novela?
hurtado sw queda
se queda se va......

Que ya está, que ya se hizo la revisión médica, que ya declaró como jugador de Boca. Que apareció una mejor oferta de afuera, que es mucho mejor, que se va a Europa. Que Táchira advierte complicaciones, que Gimnasia saca un comunicado aceptando una oferta del Genoa de Italia. A pesar de todo el revuelo que se armó en las últimas horas alrededor del pase de Jan Carlos Hurtado, el deseo del jugador pesó, el Lobo cedió y, tras el acuerdo entre los clubes, se espera que el jueves firme el contrato y se sume al plantel de Gustavo Alfaro.

Las trabas aparecieron cuando Gimnasia sacó un comunicado en el que informó haber aceptado una propuesta formal del Genoa, aunque dejó abierta una puerta al decir que la oferta había sido trasladada a Hurtado y su representante para "su consideración". Según versiones periodísticas, los italianos estaban dispuestos a poner entre 7.000.000 y 9.000.000 de dólares, por encima de los 5.000.000 que había ofrecido el Xeneize.

Así y todo, en Boca nunca perdieron el optimismo. ¿Porqué razón? La forma de pago propuesta por Daniel Angelici es muy superior a la del Genoa y además el venezolano nunca perdió las ganas de ponerse la camiseta de Boca. Incluso, si Gimnasia no aflojaba, se mencionó que el representante del jugador presionó diciendo que podía ejecutar una supuesta cláusula de rescisión de 2.000.000 de dólares...

El mismo Gustavo Alfaro, en la conferencia de presentación del partido ante Tijuana, se mostró convencido de que su segundo refuerzo, (el primero fue Alexis Mac Allister) se iba a terminar cerrando. "Lo que sí sé es que el jugador quiere jugar en Boca. Esperemos que en Buenos Aires puedan resolverlo", dijo el DT desde México.

Y finalmente en la tarde del miércoles, luego de una reunión en la Bombonera, las partes llegaron a un acuerdo, según le aseguraron a Olé desde las oficinas de Brandsen 805. El pase se haría en una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares más los ingresos de un amistoso entre Boca y el Lobo. Ponele la firma, Jan.

fuente:ole

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar