Una bomba explota en la LIGA Española

FUTBOL INTERNACIONAL 13 de julio de 2019 Por
El bombazo que prepara el Atlético es James... que está loco por ser rojiblanco
JAMES
James Rodriguez - Al Atletico Madrid

James Rodríguez es el bombazo que prepara el Atlético.

El futbolista está cerca de convertirse en rojiblanco. Su voluntad de fichar por los del Wanda Metropolitano está siendo clave para que su adquisición, una quimera hace semanas, vaya tomando forma... hasta el punto de, según fuentes cercanas a la operación, "está cerca de concretarse".

Y es que ha sido el propio mediapunta el que ha frenado el interés del Nápoles por sus servicios por su voluntad decidida de jugar en el Atlético... y de quedarse a vivir en Madrid, ciudad en la que ya estuvo años defendiendo los colores del Real Madrid.

LIGA ESPAÑOLA

Precisamente ese es el último escollo a superar por los rojiblancos, toda vez que el jugador está deseando incorporarse y en el Atlético estarían encantados de firmar a un jugador con una de las mejores zurdas del fútbol mundial.

James ha militado las dos últimas temporadas en el Bayern de Múnich, donde acabó cedido por un Madrid de donde salió por su mala relación con Zinedine Zidane. El regreso, de hecho, del francés a Chamartínle cerró la puerta del Bernabéu pero le abre la de un Wanda donde recibirían encantados a uno de los jugadores de más calidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar