Messi- Lio con Antonella y Lio a la Salida

GENERAL 29 de julio de 2019 Por
El argentino pasó el fin de semana en un lujoso hotel de Ibiza junto con Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas (todos con sus respectivas parejas). Vio el recital de Ozuna, cantó con su esposa y hasta debió ser escoltado por el personal de seguridad.
messi con amigos
Messi - lio con Antonella y lio a la salida

Después de la Copa América, Lionel Messi decidió pasar sus días de vacaciones en Antigua y Barbuda junto con su familia. El pasado jueves fue visto en el Aeropuerto de Barcelona, lo que hacia intuir que adelantaría su regreso a los entrenamientos pese a que el grueso del plantel se encuentra en Japón cumpliendo con la gira que tenía pautada. Sin embargo, así como llegó, se fue.

ASI DISFRUTARON MESSI Y SUÁREZ EN IBIZA:


 


 

El argentino estuvo este domingo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ubicado en la Playa d'en Bossa, en la isla de Ibiza. Pero no estuvo solo: Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas lo acompañaron con sus respectivas parejas Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniella Semaan. El show principal estuvo a cargo de Ozuna, quien se sacó una foto con Leo y la publicó en su cuenta de Instagram.

ASÍ LO SACARON A MESSI:


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar