River- Que dijo Pratto del partido en brasil?

River Plate 29 de julio de 2019 Por
Pratto fue el hombre mimado al llegar a Belo Horizonte y recordó que en el Mineirao ya pudo festejar en el pasado; miralos. El Oso es local en esta ciudad.
pratto
el oso - en Brasil

Lucas Pratto es un ciudadano ilustre en Belo Horizonte.

El Oso volvió como jugador por primera vez a la tierra en la que jugó para el Atlético Mineiro y justamente para jugar contra su clásico, el martes desde las 19.15. Claro, no sólo lo esperaban algunos hinchas de River en el hotel Ouro Minas donde se hospeda el plantel: también hubo muchos torcedores del Galo que se acercaron a sacarse fotos y pedirle autógrafos al delantero que este martes será titular en el Mineirao por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. “En esa cancha siempre he tenido la suerte de convertir goles. Después me ha tocado ganar, empatar y perder, como todos. Jugamos demasiados partidos en contra así que siempre te toca la diversidad de resultados. Y la ciudad me trae recuerdos lindos, tengo muchos amigos. Fueron dos años muy lindos que pasé en un club al que le tengo mucho cariño, al que le estoy muy agradecido, porque me ayudaron mucho en lo deportivo y sobre todo en mi crecimiento profesional. Así que entre hoy y mañana me vendrán a visitar algunos amigos”, contó el Oso, muy local, en Belo Horizonte. Y agregó, con una sonrisa: “Esperemos que Atlético esté de nuestro lado, ja”.

Ya bastante recuperado desde lo físico, 

El 27 es una fija en el ataque de River el martes. Y él también se ve cada vez más entero:“Físicamente me siento mucho mejor: los 30 minutos que jugué el martes pasado más los 60 de Argentinos me hicieron muy bien, más los entrenamientos que hice entre los dos partidos. Habrá que ver lo que decide Marcelo, pero siempre a la expectativa de jugar”.

Sí, el Oso se muere de ganas de estar en una ciudad que le sienta muy bien. Este lunes, de hecho, se entrenará en Cidade do Galo, el predio de su ex equipo. Pero, de cualquier manera, Pratto sólo piensa en el partido. “Va a ser difícil, hubiera sido mejor si nos llevábamos una ventaja la semana pasada: tuvimos chances muy claras. Ahora venimos a buscar una victoria, un resultado que nos deje en la próxima fase. El 0 a 0 para los locales es el mejor empate en la ida, dentro de un resultado que no es bueno porque queríamos ganar, así que estamos en igualdad de condiciones, como dijo Marcelo. Estamos en condiciones de venir a hacernos fuertes”, explicó.

El oso se tiene Fe

Y cerró: “Ellos están priorizando la Copa: por el torneo jugaron con muchos que no lo vienen haciendo, pero no tiene nada que ver cómo vengan los clubes en sus competencias locales. Somos dos equipos con mucha historia internacional, va a ser de igual a igual. Y la postura de River siempre es salir a ganar, no cambiamos en base al rival. Tomamos los recaudos necesarios, pero siempre buscamos hacernos fuertes en cualquier cancha”.

fuente:ole

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar