Identifican Ciber Acosador de Menores de Ataliva Roca seria de VICTORICA-(La Pampa)

GENERAL 08 de abril de 2019 Por
El caso tuvo mucha repercusión la semana anterior, ya que fueron varias las víctimas de este ciberacosador. LA PAMPA
CIBER
CIBER

CIBER ACOSO

El caso tuvo mucha repercusión la semana anterior, ya que fueron varias las víctimas de este  ciberacosador.

La modalidad utilizada por esta persona era la realización de videollamadas vía WhatsApp mostrando partes de su cuerpo a las menores que en todos los casos tienen entre 10 y 11 años y acceso utilización de celulares.

Lo cierto es que en el día ayer con la información requerida a las compañías telefónicas por parte de fiscalía pudo saberse que los llamados provenían de la localidad de Victórica .

Hasta allí,se llegó el fiscal a cargo de la causa muñido de una orden de juez que permitió incautar elementos electrónicos que habrían sido utilizados por el sujeto.

Lo concreto es que la investigación ha llegado un buen puerto después de la colaboracion de efectivos policiales de Ataliva Roca ,comisaría departamental de General Acha ,y el área de trata de la ciudad de Santa Rosa a cargo de la comisaria Belén Pérezfasi.

Ayer por requerimiento de fiscalía ,fue solicitada al juez con competencia en victórica una orden de allanamiento qué terminó arrojando resultados positivos ,no sólo por la identificación del sujeto domiciliado en la localidad sino también por el secuestro de tablets y celulares.

El hombre fue detenido y hoy lunes será formalizado de la acusación ante el juez de turno.

FUENTE: PORTAL21

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar