River y la sana costumbre de Ganar!!!!!

River Plate 04 de agosto de 2019 Por
Con dos goles de Suárez y uno de Borré, pasó por arriba a Lanús y no le hizo más goles por Rossi y por el penal que picó De la Cruz...
river lanus
River - y la sana costumbre de ganar

River De principio a fin.

Con intensidad, presión constante, asociaciones por todos lados, pases y más pases, llegadas por todos lados y de todos los colores, rigor y más intensidad. Un equipo a la medida de Gallardo este River de Gallardo que apareció en este semestre. Una actuación que encendió aún más a sus hinchas, que le apuntaron a Boca.



 

 Siempre, el Muñeco

Sostiene -y los hechos lo avalan- que su criatura tarda un poco en arrancar y en mostrar el fútbol que en general muestra. Lanús fue la víctima luego de los cuatro empates que había acumulado (dos de ellos, con posteriores victorias por penales) hasta este domingo.

 Sin Pinola, Ponzio ni Pratto pero con una receta que todos conocen, con individualidades que se potencian por lo colectivo y viceversa y con convencimiento, River sometió a Lanús y no le hizo más goles (como si fuera fácil sacar tres goles de diferencia en el fútbol argentino) por Agustín Rossi -blanco de cargadas- y por el penal que De la Cruz picó tras pedírselo a Borré.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar