Los jugadores de Vélez, al ritmo de "La Chola" de Los Palmeras festejaron por entrar a la copa sudamericana

GENERAL 08 de abril de 2019 Por
El equipo que dirige Gabriel Heinze festejó la clasificación a la Copa Sudamericana de una manera especial: gran parte del plantel se animó a mostrar sus dotes cumbieros.
velez cipa



Tras algunos años en la sombra y con el descenso acechando, Vélez pudo salir a flote y hoy vive una realidad distinta, mucho más parecida a la que lo supo llevar a lo más alto del país, del continente y del mundo en los años 90. Y eso mereció un festejo acorde.
De la mano de Gabriel Heinze, el Fortín quedó 6° en la Superliga y consiguió además el pasaje a la Copa Sudamericana, primer torneo internacional que disputará el club desde 2014.

En este contexto, y a modo de festejo, los jugadores se prestaron para sumarse al baile del tema que suena cada vez que gana Vélez en Liniers: la pegadiza cumbia "La Chola", de Los Palmeras.

Encabezados por el capitán y referente Fabián Cubero (hoy lesionado), Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, los arqueros Lucas Hoyos y Alex Domínguez, Lucas Robertone, Guido Mainero, Joaquín Laso y Matías Vargas participaron del divertido video, que rápídamente se viralizó y tuvo una enorme repercusión en las redes.

"¡Que en el 2020 “La Chola” suene por toda Sudamérica!", escribieron desde la cuenta oficial del club junto al video, que ya tiene más de un millón y medio de reproducciones. Fue tras la goleada frente a Lanús del último sábado en Liniers.

Además, hasta el propio grupo santafesino, ícono de la cumbia argentina, se hizo eco del video y agradeció el "homenaje" en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar