A Gallardo no le preocupa: “¿Boca? No nos genera confusión”

River Plate 22 de agosto de 2019 Por
Al Muñeco le preguntaron por el potencial cruce de semis contra el rival de toda la vida y fue clarito: “No nos vamos a anticipar, entendemos lo que hay por delante”. Además, análisis del partido con Cerro y la revancha
gallardobiacnhiramon128371298
gallardo - se tiene fe

A Gallardo no le preocupa Boca

Posible semi contra Boca: "Para nosotros no es un problema. Sabemos lo que genera, es una posibilidad. Desde hace rato se habla. Lo tenemos bien claro. En nuestro frente interno lo tenemos re contra claro. No nos vamos a anticipar a ningún paso. Y así vamos a seguir. No nos genera confusión. Entendemos lo que tenemos por delante, como siempre".

El sello a lo largo de estos años: "Todos los equipos que tuvimos a lo largo de estos años han dejado una marca. Lo bueno es que seguimos acá, intentando que el equipo siga sosteniéndose. Ese es el orgullo. Es marcar una era dentro de esta institución, que los futbolistas estén cómodos y la gente se sienta identificada. Sí me gusta el hecho de seguir consolidando una idea. Ese es nuestro desafío. Tener una idea clara. A veces se gana, a veces se pierde".


 

Te puede interesar