Rapallini, el arbitro del superclásico que se lleva mal con Boca

Boca Juniors 26 de agosto de 2019 Por
El día que Boca amenazó con dejar de jugar un partido por Fernando Rapallini
rapallini
Rapallini - un arbitro que se lleva mal con Boca

Rapallini, el arbitro del superclásico que se lleva mal con Boca



Era un partido entre Boca y Huracán que cerraba el campeonato de la Superliga 2017/18. Y lo que parecía un partido común y corriente terminó en un 3-3 espectacular, aunque con el agregado de que los jugadores de Boca amagaron con irse del campo de juego por decisión de su capitán en ese momento, Fernando Gago.

Según se puso saber en aquella tarde, Fernando Rapallini, árbitro de ese partido, hizo subir la temperatura de los futbolistas de Boca con algunas frases que molestaron. "Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera", le contó Gago a Barros Schelotto en aquel momento.

El capitán de Boca se acercó al capitán de Huracán, Daniel Montenegro y le avisó claramente: "Una más y nos vamos del partido". Lo cierto es que el partido siguió y tras finalizar, Guillermo se enfrentó cara a cara con el juez dejándole en claro su pensamiento: "Echame como hiciste con River en la Supercopa, que jugaron para ellos".

Sin percibir las cámaras, Rapallini le contestó irónicamente a Guillermo: "Ustedes también jugaron para River". La contestación del juez enfureció más aún a Schelotto, que terminó siendo expulsado por Rapallini.

Te puede interesar