Gallardo Deja River y se va a dirigir a Brasil?

River Plate 07 de septiembre de 2019 Por
El misterioso viaje de Marcelo Gallardo a Brasil
marcelo a brasil
se va el muñeco?

Aprovechando el párate por fecha FIFA, Marcelo Gallardo viajó a Rio de Janeiro junto al gerente de marca del club Matías Baretta y Mariano Barnao gerente de fútbol. Las razones no fueron informadas de manera oficial y las especulaciones son varias.

En un principio saltó la alarma de los hinchas millonarios que unieron el viaje de 'Napoléon' con el fuerte interés que tienen varios clubes brasileños en contratarlo. Sin embargo, la presencia de sus acompañantes de turno explica que las razones son otras.

 
Aparentemente Gallardo viajó al país vecino para ver lugares y diagramar la próxima pretemporada. Aunque también podría aprovechas el viaje y mirar partidos de Flamengo y Gremio, posibles rivales en la Final de la Copa Libertadores si es que supera a Boca en semis.

La realidad es que el Muñeco tiene el fin de semana libre y decidió alejarse del frio de Buenos Aires para descansar en las playas Cariocas. El lunes, vuelve el plantel a los entrenamientos y estará al mando para diagramar los próximos encuentros de River. El 14 de septiembre juega contra Huracán en el Ducó y el 18 contra Godoy Cruz, por Copa Argentina en Lanús.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar