Riquelme quiere a Messi con la camiseta de Boca

Boca Juniors 17 de septiembre de 2019 Por
Riquelme: "Seria un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca'
riqulemmessi
la despedida - de Riquelme

Juan Román Riquelme reveló la fecha pautada para su adiós definitivo del fútbol y será el 12 de diciembre próximo. Ese día, en La Bombonera, realizará un partido despedida en el que espera contar con Leo Messi, capitán de Barcelona.

"Hablo mucho con Leo. Cada vez que lo hicimos, me pidió que organizara el partido en algún momento que él no jugara para poder estar y jugar", detalló el futbolista sobre sus charlas con el rosarino.

 
Para el partido del adiós, sólo está pautada la participación de exugadores del Xeneize, pero Riquelme aclara que haría una excepción: "Le tengo mucho cariño hacia él y soy un agradecido, porque cada vez que hablamos me trata muy bien. Ojalá él pueda venir. Es el único jugador al que le permitiríamos estar al no pertenecer a Boca".

"Sería maravilloso ver a Messi con la camiseta de Boca. Sería un sueño. Ojalá, pero es imposible porque lo que a mi me pasa con la camiseta de Boca le pasa a él con la del Barcelona. Hay que ser realista. Él ama muchísimo a su club, como yo", admitió Riquelme.

El exjugador también se refirió a sus cuentas pendientes en el fútbol y fue preciso en la respuesta en su diálogo con el canal TyC Sports. "Me quedó pendiente jugar la final de la Champions con el Villarreal. También me quedó pendiente jugar mucho más con Messi en la Selección, para ayudarlo un poco más", completó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar