La liga Española viene por un titular de Boca

Boca Juniors 26 de septiembre de 2019 Por
La liga Española viene por un titular de Boca, y volante del Xeneize está en la consideración del conjunto de La Liga para el próximo mercado de pases
marcone
otro que se va

Iván Marcone viene de menor a mayor en Boca. Tras un buen arranque, el volante cayó en un bajón futbolístico pero en los últimos encuentros recuperó su nivel y hoy es una fija en el equipo de Gustavo Alfaro.

Por eso, el jugador está en la mira de uno de los clubes de la Primera de España. Se trata del Betis, que recientemente cedió a préstamo a Lo Celo al Tottenham en un préstamo de 16 millones de euros con opción de compra de 40. 

El equipo andaluz busca reforzar el mediocampo y, así cómo estuvo en consideración en 2017, volvió a poner los ojos en el ex Arsenal y Lanús. Además lo tiene en carpeta con otro jugador argentino que actualmente se desempeña en el América de México: Guido Rodríguez.

Marcone arribó a Boca este año y tiene un contrato hasta 2023. Si bien es titular en el Xenieze, habrá que esperar al mercado de pases de diciembre para ver si llega una oferta formal del Betis para hacerse del futbolista.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar