Buena noticia para River de cara al Superclásico

River Plate 30 de septiembre de 2019 Por
El plantel de River entrenó en Pilar y Marcelo Gallardo recibió una buena noticia que no estaba en los planes de cara al Superclásico
gallardo festeja
gallardo festeja

Luego de la victoria ante Gimnasia en el Bosque, el plantel de River puso la mente en el partido del martes ante Boca y empezó con los entrenamientos en Pilar.

A dos días del primer choque copero ante el Xeneize, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto recibieron el alta médica y estarán a disposición del cuerpo técnico.

Sin ir más lejos, la intención del entrenador del Millonario es que el uruguayo vaya desde el arranque y el Oso espere su oportunidad en el banco de suplentes.

Si bien todavía no está confirmado, River podría formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Mientras que los que esperarán su lugar en el banco son: Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Ignacio Scocco, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Pratto.

La práctica de este lunes será clave para definir el equipo que enfrentará a Boca, este martes, de las 21.30, en el Monumental. 

Te puede interesar