Los 11 de Boca que pone alfaro para jugar con River

Boca Juniors 30 de septiembre de 2019 Por
Martín Costa informó en Halcones y Palomas cuál fue el equipo con el que Alfaro ensayó en la práctica. De todos modos, el director técnico aguarda por la recuperación de Eduardo Salvio
tevez alfaro
tevez alfaro

Gustavo Alfaro comienza a ultimar detalles de cara a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a River. Martín Costa informó en 'Halcones y Palomas' cuál fue el 11 que paró en la práctica del domingo.

 Este dato, que no había trascendido, fue revelado por el periodista de TNT Sports y tiene una salvedad: Alfaro esperará hasta último momento la recuperación de Eduardo Salvio.

El entrenador de Boca, en el entrenamiento, separó a 11 futbolistas y les comunicó que son los elegidos para salir a la cancha del Estadio Monumental. Si no llega Salvio, su reemplazante será Franco Soldano. El ex delantero de Unión gana terreno por su "obediencia e inteligencia para ocupar el lugar".

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Soldano, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; Ramón Ábila son los que se perfilan para jugar ante el "Millonario"

Te puede interesar