Todos quieren a Gallardo

River Plate 04 de octubre de 2019 Por
Pep Guardiola: "Ojalá algún día enfrente a un equipo de Marcelo Gallardo"
gallardo banco
gallardo

Pep Guardiola se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo, entrenador de River, durante una entrevista en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports. El líder del Manchester City reveló que algún día le gustaría jugar contra un equipo del Muñeco, y destacó que debería ser considerado como uno de los mejores del mundo a la hora de los reconocimientos a mejor técnico del mundo.


 

"Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, a nivel de resultados, el darle consistencia todos los años a pesar de que se van jugadores y él continúa estando... hay cosas que no me explico mucho, estamos nominados tres entrenadores a mejor del año y no está él, nunca. Pareciera que solo existe Europa, no entiendo como no está nominado y no solo por un año también por lo que ha hecho, ojalá algún día pueda enfrentarme a uno de sus equipos, sería muy bonito".

Por otro lado, Guardiola recordó que una vez estuvo en un River vs Boca en el Monumental, y que desea poder repetir pero en La Bombonera: "Estuve hace unos años en un clásico en campo de River, y me gustaría ver otro en campo de Boca, espero poder hacerlo antes de ponerme mayor", comentó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar