Los concentrados de Boca para enfrentar a River

Boca Juniors 21 de octubre de 2019 Por
El equipo Xeneize está prácticamente confirmado
alfaro-hurtado-y-soldano_862x485
alfaro - ya no tiene dudas

Este martes 22 de octubre a las 21:30 se escribirá otra página histórica del Superclásico del fútbol argentino.

Boca recibirá a River en la Bombonera y buscará la hazaña frente a su gente, con la presión de su historia.

El Xeneize deberá buscar dar vuelta el resultado que se dio en la ida, cuando cayó duramente derrotado por 2 a 0 en el Monumental. Desde ese día lo único que se piensa en La Boca es en la manera de revertir el adverso resultado.

El viernes, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro calificó el encuentro que se aproxima como el partido más importante de su vida y el técnico ya decidió quienes son los que concentraran para afrontar el importante desafío:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Mediocampistas: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Carlos Hurtado y Ramón Ábila.

polloPollo Vignolo: "Yo no se si Tevez es titular contra River"

En el entrenamiento matutino de éste domingo, Alfaro paró la última formación de cara al encuentro con River y si bien tiene confirmado la mayoría del equipo, todavía le restan algunas dudas: Andrada; Buffarini, Licha López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

Las dudas del Lechuga se instalan en la delantera: Tévez se recupera de una molestía en el sóleo aunque todavía no realizó una práctica de fútbol, mientras que Wanchope llegaría con lo justo y formaría parte del banco de suplentes. El que podría ingresar de inicio es Mauro Zárate y el otro lugar podría ser ocupado por Hurtado o por Soldano.

Restan dos días para la revancha y ya se empieza a sentir lo que será el encuentro entre los equipos más importantes de Argentina.

boca paranaenEl motivo por el que Boca no vuelve a concentrarse en Ezeiza

Te puede interesar