"Me encanta Boca, pero no soy un traidor"

Boca Juniors 31 de octubre de 2019 Por
El delantero europeo rompió el silencio y confirmó el rumor de que el "Xeneize" intentó contratarlo cuando se fue Benedetto y antes de que llegara Soldano
gignac-tigres_1440x810
gignac - no soy un traidor

Cuando Darío Benedetto se fue al Olympique de Marsella, Boca salió en busca de un delantero para reemplazarlo. Finalmente, terminó contratando a Franco Soldano, proveniente del Olympiakos griego.

Uno de los nombres que sonó para ese puesto fue el del francés André-Pierre Gignac, quien se destaca en Tigres (México). El atacante de 33 años rompió el silencio y confesó que el interés fue cierto.

tevezsTevez se va a Velez?

"Nunca me quise ir, pero recibí ofertas increíbles. La de Boca fue muy en serio. Me encanta Boca, pero todavía no había marcado mi gol 105 con Tigres y me quería retirar acá. Iba a ganar allá lo mismo que acá, en México, pero cómo le digo al club y a la gente que me voy. No soy un traidor", confesó.

Y apuntó: "La verdad no lo hago por mi imagen, sino por mi palabra. Los demás hacen lo que quieran, pero yo no les voy a mentir. Boca me encanta, pero irme si anotar el gol del récord, mintiéndole a la gente... No es correcto. Por eso rechacé la oferta".

En tanto, en diálogo con Grupo Reforma, habló de "revancha" personal y contra River. "Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero cómo le digo a la gente que me voy a Boca. La institución se puede arreglar, si lo hablo me dejan ir, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio y me veo mal decirle que me voy a Boca de una", destacó.

Por último, Gignac reconoció: "Lo de Boca era perfecto porque me iban a pagar lo mismo que acá".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar