Carlos Tevez: "En Argentina solo juego en Boca"

Boca Juniors 01 de noviembre de 2019 Por
El 'Apache' termina su contrato en diciembre
tevez
tevez - es de Boca

arlos Tevez, referente de Boca, expresó que no puede instalar "como prioridad" la renovación de su contrato, a partir de diciembre próximo, por el momento institucional que está atravesando el 'Xeneize', tras la eliminación de la Copa Libertadores ante River y la derrota ante Lanús en su regreso en la Superliga.

"Boca está pasando un momento movido. No se puede poner como prioridad mi contrato", sostuvo Tevez a Fox Sports. El 'Apache' ingresó en la segunda mitad del partido con Lanús (1-2), por la undécima fecha de la Superliga.

Fin de contrato. "Nunca puse mi nombre antes que Boca. Nunca falté a un entrenamiento. Soy un jugador que siempre cumplí en lo profesional".

riquelme123Bomba en Boca, ¿Riquelme se suma a las elecciones en Boca?

Sin titularidad. "Jugué igual todo el año, no es que jugué mucho. De la parte donde me tocó siempre traté de sumar y priorizar Boca primero antes que mi nombre. Eso es lo más importante: nunca puse mi nombre antes que Boca y creo que eso es muchísimo, y muchas veces porque no falté a un entrenamiento, no falté un partido, haya jugado de titular o ido al banco. Ahí demuestro lo profesional que soy, por eso digo que no hace falta poner nada sobre la mesa".

Vélez y Peñarol. "En Argentina juego sólo en Boca. Después, retirarme, me voy a retirar cuando yo tenga ganas, y no porque no firme con Boca, que uno está a disposición, no quiere decir que me vaya a retirar. Me voy a retirar cuando yo quiera, cuando yo tenga ganas. No pienso en retirarme tampoco. Lo dije siempre, y esto lo sostengo, es que en el único club que voy a jugar en la Argentina, me quiera o no me quiera Boca, es en Boca".

Actualidad de Boca. "Necesita salir de esta situación lo más rápido posible. Si nos ponemos a pensar, todavía nos está costando la eliminación ante River".

Las derrotas con River. "Los campeonatos hicieron que River se agrande, que tenga mucha más confianza. Los campeonatos y ganar partidos te da mucha más confianza y creo que eso hizo que nosotros no le podamos ganar. En otra época pasaba lo mismo con nosotros. Siempre ganar todas las Copas, todos los campeonatos, le sacamos ventaja en varias cosas. Eso es lo que hoy hace la diferencia de River con nosotros".

Gustavo Alfaro. "Muy bien, la verdad es que respaldándolo, estando, poniendo la cara. Uno imagínate que recién empezó a entrenar el lunes y si estoy peleado no vendría acá, no jugaría, me haría el boludo, estoy respaldando y poniendo el pecho con todos mis compañeros. Creo que Gustavo está haciendo un gran trabajo, no es fácil agarrar Boca después de perder una final. Es difícil de agarrar. Es un año jodido, hay elecciones, hay que esperar a ver quién agarre para que haga su proyecto. Y que haga lo que quiere con el club".

Te puede interesar