Las ausencias de River

River Plate 01 de noviembre de 2019 Por
El Millonario dio a conocer la lista de concentrados para su visita ante Aldosivi y no contará con dos futbolistas importantes
gallardo y las ausencias
Gallardo - y las ausencias

River quiere seguir prendido en la Superliga. Ya clasificado a la final de la Copa Libertadores, el Muñeco tiene entre ceja y ceja el torneo local y buscará no quedar relegado de los primeros puestos.

gallardo le duelePreocupación inesperada para el Muñeco Gallardo

Por esto, hoy Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la fecha 12 ante Aldosivi en Mar del Plata. La misma, cuanta con dos ausencias de peso: Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

El volante era una baja cantada debido a la acumulación de amarillas. Se espera que, ante la lesión de Zucculini, su lugar sea ocupado por Leo Ponzio en lo que sería su regreso a la titularidad después de un largo tiempo.

Lo de Scocco preocupa más. El atacante se quedó afuera por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y tanto ayer como hoy entrenó de forma diferenciada. A pocas semanas de la final de la Libertadores, el Muñeco no quiere sorpresas y buscará cuidarlo pensando en el trascendental encuentro que, en principio, se disputaría en Santiago de Chile.

Si bien no está confirmado el equipo, River podría ir ante Aldosivi con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar