El llanto de Alfaro tras la derrota con River

Boca Juniors 02 de noviembre de 2019 Por
El DT de Boca no pudo contener las lágrimas después de la eliminación en la Copa Libertadores. "Cree que es la gran desilusión de su carrera",
alfarode rossi
alfaro - llora por Boca

No son días fáciles para Gustavo Alfaro. El DT llegó a Boca buscando revertir el mal trago de la eliminación de River sobre Boca en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, no termina de encontrar el mejor juego en un plantel rico en nombres y para colmo, el Xeneize volvió a quedar afuera de la Copa a manos del Millonario en las semis de este año.

pollo24119"BOCA ESTÁ CON LA CABEZA QUEMADA, DEBE TOMAR DECISIONES YA"

Si bien el DT tiene contrato hasta fin de año, en los últimos días se puso en duda su continuidad. Las elecciones a presidente en Boca y sus declaraciones tras la eliminación a manos de River son dos de los indicios que podrían marcar la salida del entrenador.

A tal punto afecto esta derrota ante River a Gustavo Alfaro, que este mediodía, el periodista Martín Costa contó en Halcones y Palomas que "Alfaro lloró mucho después del Boca vs. River. Lloró como nunca lloró. Cree que es la gran desilusión de su carrera". ¡FUERTE!

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar