El reemplazante de Zlatan Ibrahimovic llega desde Boca Juniors

Boca Juniors 02 de noviembre de 2019 Por
Una bomba sacudió al mundo Boca en las últimas horas: desde Estados Unidos piensan en un futbolista del Xeneize para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic
boca con chivas
boca - se queda sin zarate

Guillermo Barros Schelotto ya tendría definido al reemplazante para Zlatan Ibrahimovic, el delantero estrella de Los Ángeles Galaxy que no continuará en el club de la MLS pensando en la próxima temporada. ¿De quien se trata? Mirá…

alfarode rossiEl llanto de Alfaro tras la derrota con River

El Mellizo recurriría a un viejo conocido: Mauro Zárate. El actual delantero de Boca sería el indicado por Guillermo para ocupar el lugar que dejará vacante Zlatan, quien coquetea con varios clubes europeos y deberá definir su futuro en los próximos días. De acuerdo con lo informado por Calcio Mercato, el ex atacante de Vélez sería el referente de ataque que piensan en Los Galaxy para el 2020. 

Además, Zárate tendría sobre la mesa una importante propuesta del fútbol chino, seductora desde lo económico, pero no tan atractiva desde lo deportivo. Habrá que ver si finalmente este firme interés se traduce en una propuesta y Boca se queda sin uno de sus hombres de ataque para la segunda parte de la temporada.     

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar