De la mano de Tevez, Boca cambia su imagen Mira los goles!!!

Boca Juniors 04 de noviembre de 2019 Por
Boca cambia la imagen, golea y vuelve a la punta de la Superliga
boca arsenl
Boca de la mano de Tevez - otra imagen

En el primer partido en la Bombonera tras la eliminación por Copa Libertadores,Boca goleó a Arsenal por 5 a 1 y vuelve a la punta de la Superliga. Carlos Tevez abrió el marcador de tijera. Wanchope Ábila, Frank Fabra por duplicado y Mauro Zárate anotaron los demás goles. Descontó Gastón Álvarez Suárez para la visita.

El contexto no era el más amigable, Boca venía de perder con Racing y Lanús por la Superliga, y de quedar eliminado contra River por la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Alfaro cambió, se lo vio con mayor ferocidad y no se conformó con la ventaja. Arsenal tuvo varias oportunidades pero no pudo con Andrada y la contundencia fue la gran diferencia del partido.

En un arranque de ida y vuelta, ambos equipos pudieron mover rápidamente el marcador. Primero Nicolás Capaldo y luego Junior Alonso se perdieron el primero de Boca. Soraire tuvo, minutos más tarde, la chance de poner en ventaja a Arsenal. Al minuto 18, el que no falló fue Carlos Tevez que metió una muy buena tijera tras una habilitación de Alonso. Juan Kaprof tuvo el empate a los pocos minutos con un buen cabezazo de sobre pique que contuvo Esteban Andrada. Cuando llegaba el descanso, llegó el segundo. Wanchope Ábila recibió un pase contra dos defensores, parecía lejos el peligro para Arsenal, pero se las arregló para llegar frente a Gagliardo a pura potencia y tras un rebote favorable definió sin resistencia.

boca con chivasEl reemplazante de Zlatan Ibrahimovic llega desde Boca Juniors

La diferencia fue terminante y obligó a Arsenal a ir a buscar el resultado dejando espacios en el fondo. Esto lo aprovechó Boca, primero con un tanto de Frank Fabra al minuto 49 en un desborde que terminó con un gran remate del lateral. Arsenal tuvo varias oportunidades más, hasta que llegó el descuento sobre el final. Gastón Álvarez Suárez marcó de tiro libre gracias a un leve desvío. El resultado parecía sentenciado, pero Mauro Zárate se anotó en el marcador con una contra. Quedaría tiempo para uno más. Otro de Frank Fabra debajo del arco luego de una gran jugada de Eduardo Salvio.



 

Con este resultado, Boca vuelve a la punta de la Superliga, empata la línea de River y deberá esperar que Argentinos o Lanús no sumen de a tres. Arsenal, por su parte, suma una nueva derrota y se aleja de los puestos de arriba.

Te puede interesar