Gallardo la solución del Barcelona

River Plate 04 de noviembre de 2019 Por
El entrenador está en la mira de un gigante español y la prensa allí asegura que es uno de los candidatos para llegar en 2020
gallardo banco
gallardo - con Messi

En las últimas semanas, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Marcelo Gallardo deje River. Si bien el entrenador alcanzó una nueva final de la Copa Libertadores y ganó todo con el conjunto Millonario, en España aseguran que es uno de los candidatos para el Barcelona.

river milanse va la joya de River

El conjunto de Messi y compañía lidera la Liga pero su presente futbolístico está lejos de sus mejores épocas. A tal punto, que algunos medios españoles señalan que el ciclo de Ernesto Valverde estaría terminado. Y en la danza de nombres que sonaron para llegar al conjunto catalán está el de Marcelo Gallardo. ¿La razón? Lionel Messi, quien lo votó en el tercer lugar de los mejores entrenadores del año en los premios The Best.



Sin ir más lejos El Chiringuito TV, uno de los programas españoles más populares, puso al Muñeco como uno de los apuntados para tomar el mando del Barcelona. Si bien el contrato del DT con River vence en diciembre de 2021 junto con el mandato de Rodolfo D'Onofrio, habrá que esperar por su decisión.

Siempre que fue consultado sobre el tema, Gallardo evitó ponerse como protagonista considerando que River aún está disputando competencias importantes. Como cada año, el entrenador contó que en diciembre realizará una evaluación y definirá su futuro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar