Boca pierde a un titular a fin de año

Boca Juniors 06 de noviembre de 2019 Por
El presidente de un club admitió que le gustaría contratar a un importante jugador del Xeneize
marcone
se va - marcone

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de River, varios jugadores de Boca podrían irse del club a fin de año, como por ejemplo Esteban Andrada, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció el interés de Cruz Azul por repatriar a Iván Marcone, quien se fue del club mexicano para llegar al Xeneize con la intención de tener más oportunidades en la Selección Argentina.

El que habló al respecto fue el presidente del club mexicano, Guillermo Álvarez, y dejó la puerta abierta para el regreso del mediocampista.

boca amargadoEl primer refuerzo para fin de año

"Si él manifiesta el deseo de volver, tenemos que analizarlo con la directiva de Cruz Azul. Hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos, pero es más probable que a Marcone le interese más venir a Cruz Azul", manifestó el dirigente.

En la misma línea, agregó: "Cuando él se va de México por razones familiares dejó excelente trato e imagen y yo puedo decir que en lo personal me llamó mucho la atención y tratamos que se mantuviera todavía por por lo menos dos torneos más para arreglar sus problemas. Si no le fue posible y quería aspirar a selección Argentina, se lo respetó". 

En México dicen que Cruz Azul está dispuesto a poner 10 millones de dólares para recuperar a Marcone. ¿Se dará?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar