Vuelve Ramón Díaz a dirigir en el fútbol argentino

River Plate 16 de noviembre de 2019 Por
Quienes son los interesados en el gran Ramón.
ramon diaz
Vuelve - Ramon

Tras su salida del Pyramids de Egipto, Ramón Díaz se encuentra sin dirigir y empezó a sonar fuertemente en las últimas horas sobre un posible regreso al fútbol argentino.

Ramón Díaz es uno de los entrenadores que más títulos logró en River, además de también haber pasado por Independiente y San Lorenzo.

El entrenador es uno de los nombres que suena en Racing. Según información de TN, un dirigente importante de la 'Academia' sugirió a Ramón Díaz para reemplazar a Eduardo Coudet, quien termina su contrato en diciembre y seguiría su carrera en el Inter de Porto Alegre.

river vs extuRiver va por la Triple Corona

Por otra parte, información de TNT Sports asegura que San Lorenzo también tiene en carpeta a Ramón Díaz como una de las alternativas para suceder a Juan Antonio Pizzi y tomar el equipo del que actualmente se hace cargo Diego Monarriz.

El último paso de Ramón Díaz por el fútbol argentino fue entre 2012 y 2014 cuando estuvo en River, club en el que se despidió con el título en el torneo Final 2014. Luego pasó por la Selección de Paraguay, Al-Hilal y Al Ittihad, antes de recalar en el fútbol egipcio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar