Fanatica de Boca sera el numero central en la final Unica de la Copa Libertadores

Boca Juniors 20 de noviembre de 2019 Por
Uno de los números musicales previos a la definición de la Libertadores estará a cargo de una simpatizante del clásico rival
tini st
Fanatica de Boca - en la final de la Libertadores

Va quedando todo listo para la final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar este sábado desde las 17 en el estadio Monumental de Lima, y entre los detalles finales se definieron todos los números musicales que habrá en la previa del partido entre River y Flamengo.

El Millo tendrá su banda representante con la presencia de Turf, pero habrá otro acto a cargo de una hincha de... Boca. Los hinchas, ni bien lo descubrieron, estallaron en las redes sociales. 

Se trata de Tini Stoessel, la cantante argentina de 22 años, quien habitualmente acude a la Bombonera a ver partidos de Boca (incluso vio algún Súper contra River), y hoy es furor. Junto a ella estará su novio colombiano, Sebastián Yatra. ¿Tendrá él su corazón más cerca de Borré y Juanfer Quintero?

Lo cierto es que la decisión no pasó de largo en las redes sociales, donde incluso indicaron que la cantante ideal para la final era Lali Espósito. Claro, la ex Casi Angeles es hincha de River y alguna vez estuvo sacándose fotos en el Monumental para una causa solidaria. Ambas tienen hinchada propia en las redes y hay pica. El superclásico también llegó a la música...


 

Te puede interesar