El jugador sorpresa de River que puede ser clave en la Final

River Plate 21 de noviembre de 2019 Por
River tuvo su último entrenamiento antes de partir hacia Lima Marcelo Gallardo volvió a probar con Paulo Díaz, a quien ubicó en el fondo y también junto a Enzo Pérez. ¿Tendrá su chance de arranque ante Flamengo?
river pratto vulevo
river - y un jugador clave

De cara a la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el próximo sábado y en Lima, River tuvo su último entrenamiento en Buenos Aires antes de partir hacia la capital peruana.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene 10 futbolistas confirmados y el jugador número 11 dependerá de lo que decida el Muñeco en los próximos días.

El chileno Paulo Díaz es quien pelea por un lugar entre los titulares y Gallardo lo probó tanto como un tercer central como junto a Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

gallardo le dueleSorpresa en River? para la Final

Exequiel Palacios y el uruguayo Nicolás de la Cruz fueron los que salieron del equipo dependiendo de la posición en la que Gallardo incluyó a Díaz.


 

A las 15, el Millonario partió en vuelo chárter desde Ezeiza hacia Lima, para luego hospedarse en la capital de Perú hasta el encuentro del sábado a las 17.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar