El jugador de Flamengo que quiere jugar en Boca

Boca Juniors 25 de noviembre de 2019 Por
Una de las grandes figuras de Flamengo sorprendió a todos y reconoció que algún día le gustaría jugar en Boca
FLAMENGO-2
El jugador de Flamengo - que quiere jugar en Boca

Giorgian De Arrascaeta, figura de Flamengo, analizó la victoria ante River en la final de la Copa Libertadores y reconoció que le gustaría jugar en Boca Juniors.

"Soy de Boca. De chico siempre lo tuve de ídolo a Riquelme, por eso le tengo un gran cariño a Boca. Para mí fue uno de los mejores jugadores. ¿Quién sabe? Algún día me gustaría jugar en Boca Juniors. Todavía no es momento, este es mi primer año en Flamengo y estoy logrando cosas", manifestó el uruguayo, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el volante reconoció que River se las hizo difícil: "El planteamiento de (Marcelo) Gallardo fue perfecto. Nos hicieron una presión alta que no complicó. Nunca nos dejaron salir jugando con los zagueros. River no nos dejó jugar. No estuvimos cómodos en la cancha. En dos jugadas pudimos concretar dos goles y quedarnos con la Copa".

boca unionAsí gano Boca

Por último, dio su opinión sobre la actitud de Gabigol, quien tocó la Copa antes de arrancar el partido: "Si me enteraba en el momento que Gabigol tocó la Copa antes, algo le hubiera dicho seguro. El entró último y nadie se dio cuenta de lo que hizo".

Te puede interesar