La fortuna que pagaría Manchester City por Nicolás De La Cruz

River Plate 29 de noviembre de 2019 Por
River Plate En negociaciones avanzadas..
gold e river
river - millonario

Primero fue criticado por casi todos los hinchas. Sin embargo, este último año, Nicolás de La Cruz mostró su mejor versión. El mediocampista uruguayo se transformó en un jugador fundamental del esquema de Marcelo Gallardo a fuerza de altos rendimientos y goles importantes. En este contexto, Pep Guardiola lo apuntó y ahora lo quiere en el City.

A sus 22 años, De La Cruz podría dar el gran salto al fútbol europeo. El futbolista ya habría tenido serios contactos con emisarios del Manchester City y para River será más que difícil retenerlo. La actual cláusula de salida del charrúa es de 22 millones de euros, pero es un hecho que el club inglés ofrecerá un poco más y alcanzaría los 25 millones de euros.

prattoEl Oso Pratto rompió el silencio luego de la final

De La Cruz llegó a River en agosto de 2017 a cambio de tres millones de dólares por el 30% y en el Millonario quieren un poco más que los 25 millones pensados por el City. Las negociaciones entre el futbolista y el club inglés estarían más que avanzadas.

Vale recordar que Marcelo Gallardo está disgustado con la directiva de River por haber vendido a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, por lo que una inesperada salida de De La Cruz podría complicar aún más las cosas. ¿Podrá River retener a su perla uruguaya?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar