Marcelo Gallardo confirmó su futuro

River Plate 11 de diciembre de 2019 Por
En conferencia de prensa, el DT del Millonario anunció que continuará en su cargo. Las frases que desatan la euforia en los hinchas del club de Núñez
gallardo_portadaaaaaa.jpg_1956802537
gallardo - se queda en River

Uno de los secretos mejores guardados por Marcelo Gallardo era su continuidad. El entrenador no había dado indicios sobre lo que haría en 2020 y algunos especulaban con que podía dejar River a fines de este año.

Sin embargo, este miércoles el DT del Millonario habló en conferencia y terminó de confirmar que se quedará en el club. Ante una pregunta hecha por TNT Sports sobre el equipo para la final de la Copa Argentina ante Central.

Córdoba, el Muñeco decidió no dar el equipo, pero en cambio ofreció una larga respuesta: "Todos los que venimos con este proceso de todo el año de trabajo y de exigencia y bueno, llegamos al final de año con posibilidad de jugar el último partido para obtener un título más, que estamos todos esperando descansar un poquito...".


 

El entrenador aclaró que no pudo tomarse el tiempo que suele tomarse para descansar y analizar su actualidad como suele hacerlo, en parte, por la presión del periodismo. Tras esto, avisó sin vueltas: "Voy a anunciar que el 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel. O sea que mi año comienza con River. Todavía no tenemos decidido en dónde la haremos pero va a ser muy corta".

gallardo bancoGallardo canto y emociono a todos

Agregó que "no quería generar ningún tipo de incertidumbre. No son ni mis formas ni quería que se generara incertidumbre sobre mi continuidad". Además, contó: "Se los dije a mis jugadores por la mañana. Nunca tuve en duda mi continuidad". Así las cosas, hay Gallardo para rato en River.

Te puede interesar