El cambio de look de los jugadores de Boca

Boca Juniors 06 de enero de 2020 Por
Mauro Zárate volvió a los entrenamientos con un platinado a lo Gabigol, pero Buffarini lo superó con la renovación en su cabellera que metió de un día para el otro. ¡Mirá!
boca quito
boca - y esos viejos peinados nuevos

El primer día de entrenamiento, tal como ya se había visto en sus posteos realizados durante las vacaciones, el único que volvió con una imagen renovada fue Mauro Zárate, con un platinado en la parte superior de la cabellera. Muy a lo Gabigol, el delantero del Flamengo. Pero del primero al segundo día de trabajo hubo otro que sorprendió y superó a MZ en la renovación de su look: Julio Buffarini.

Buffa, habitué de algunos mechones platinados, regresó de las vacaciones con el pelo más oscuro que de costumbre, así se mostró durante la jornada inicial de trabajo en Casa Amarilla, tal como se pudo ver en una práctica abierta a la prensa.

 
Sin embargo, de un día para el otro, cuando comenzaron los trabajos en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, el lateral derecho que se perfila para pelear durante la pretemporada por un lugar con Leo Jara y Marcelo Weigandt le metió una decoloración total a su cabellera. Y risas y cargadas no faltaron, contaron quienes estuvieron cerca del plantel en estos primeros días.

 

Te puede interesar