Borre cuenta el porque de su festejo

River Plate 07 de enero de 2020 Por
De dónde viene el “máquina” y el por qué de su festejo Borré contó el origen de su apodo en Colombia y además explicó el gesto militar que hace cuando convierte un gol.
borre
borre - y su festejo

En una extensa nota en la que repasó sus inicios en el fútbol, su paso por Europa y el feliz presente en River, Rafael Borré dejó dos perlitas imperdibles: contó de dónde viene "máquina", su apodo, y además explicó el por qué de su festejo militar a la hora de festejar los goles. 

 
El origen del apodo data de sus tiempos de pibito en Colombia: "Un entrenador me decía 'vos sos una máquina de hacer goles' y se me pegó. Siempre decía 'máquina', se lo decía a todo el mundo y me quedó. Me empezaron decir a mí y ahora es algo propio", sostuvo Rafa.

 
El otro punto que tocó Borré es ese característico gesto que hace a la hora de meterla: "Todo empezó por joder con mi novia. Trato de hacerle una broma y de hacer ese gesto para decirle que está todo bien. También porque mi tío había sido militar. Vi que causó mucha felicidad en los hinchas y lo mantuve", le dijo a Players Net.

 
El festejo no solo le trajo suerte a Borré, máximo anotador de River en el último semestre, sino que además se hizo carne en los hinchas. Incluso, un pequeño fanático de tres años viajó desde Neuquén a Mendoza para conocerlo en la final de la Copa Argentina y juntos se tomaron una foto. Crack.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Aquí les comparto la entrevista que hicimos junto a @playersnet. Espero la disfruten! Les deseo un gran comienzo de año 💪🏼

Una publicación compartida por Rafael Borré🇨🇴 (@rafaelsantosborre) el


 

Te puede interesar