Cardona y su regreso a Boca

Boca Juniors 09 de enero de 2020 Por
El francés Grossin reconoció que hay un interés de ambas partes, aunque indicó que también existen otras ofertas. El pase del colombiano pertenece a Monterrey y Pachuca, pero Rayados tiene la potestad de decidir.
CARdona vuelve
Cardona vuelve - a Boca

Edwin Cardona es uno de los jugadores apuntados por Boca para este mercado de pases y si bien el colombiano vería con buenos ojos retornar al Xeneize, las negociaciones no son sencillas. Además, su representante -el francés Mathieu Grossin- reconoció que hay otras ofertas.

El pase del mediocampista lo comparten Monterrey y Pachuca en partes iguales. Los dos equipos mexicanos acordaron tener un año cada uno la potestad de definir su futuro y en esta temporada le toca a los Rayados, que viene de salir campeón y tiene a Antonio Mohamed como director técnico.

boca quitoEl cambio de look de los jugadores de Boca

El Turco ya lo dirigió en aquel club y la relación no terminó para nada bien. De hecho, a raíz del conflicto entre ambos Cardona llegó a préstamo a Boca en 2017 y se quedó hasta finales de 2018 para luego pasar a la otra entidad azteca que tiene la mitad de su ficha (allí estuvo durante todo 2019).

Te puede interesar