D'ALESSANDRO a la PIÑAS, patadas y ocho rojas. MIRA EL VIDEO!!!!

Tangana en el clásico y ¡ocho! expulsados Tremendo enfrentamiento entre los jugadores de Gremio e Inter terminó con una lluvia de expulsiones de cada lado.

FUTBOL INTERNACIONAL Pedro 13 de marzo de 2020
dale piña
Dalesandro a las piñas

D'Alessandro: piñas, patadas y ocho rojas
El Cabezón fue parte de fuertes incidentes en Inter-Gremio. Todo se inició en una discusión por un lateral y el argentino Rapallini expulsó a ocho jugadores, Víctor Cuesta entre ellos. Mirá los videos

coronavirusCORONAVIRUS, TODO LO QUE DEBES SABER QUE ES? SINTOMAS, TRATAMIENTOS



El primer clásico entre y Gremio e Inter, el 0 a 0 por la Copa Libertadores tuvo un final escandaloso en el estadio Arena de Porto Alegre. Todo se inició con una discusión por un saque lateral. Entonces, empezó a generalizarse una discusión. Luciano, del Gremio, y Edenilson, del Inter fueron los primeros expulsados por el árbitro argentino Fernando Rapallini (Darío Herrera fue el cuarto árbitro): ambos jugadores se agarraron del cuello. El argentino Cuesta, del Colorado, se empujó con Maicon. Se metió D'Alessandro y discutió mal con Cortez, otro rival.

Se metieron a separar los técnicos, Renato Gaúcho, del local, y el Chacho Coudet, del Inter. Parecía que se calmaba, pero volvieron las corridas, con los suplentes metidos en la violencia... Hubo patadas, varias focos peleas, con D'Alessandro de protagonista en algunas, como su compatriota Damián Musto. Por momentos volaban patadas y trompadas por todos lados, con oficiales de la policía tratando de calmar. Por supuesto, el referí no podía visualizar todas las agresiones.

Rapallini también echó a Moises (Inter) y Pepe (Gremio). Después, a Praxedes, del visitante, y a Caio Henrique, del local. Incluso, Cuesta vio la roja, como Paulo Miranda, otro rival.

El partido terminó ocho contra ocho, ya que dos de los que recibieron rojas estaban en el banco (Praxedes y Paulo Miranda).

El Cabezón no fue ni amonestado, aunque tampoco resultó el mayor protagonista de la violencia.

Rapallini, por reglamento, puede informar a más jugadores por el video.

Coudet, tras el partido, dijo: "Es la primera vez que me pasa terminar con siete jugadores de campo. Vinimos a hacer nuestro partido, a ganar. Pero esto no es lo que uno quiera ejemplificar, hay chicos mirando". 

Te puede interesar

Se JUEGA la SUPERLIGA? ENTERATE ACA!!!!

Luego de muchas versiones salo la noticia en El comunicado oficial ratifica que la primera jornada de la Copa Superliga se disputará con normalidad, además de la Reserva y los Juveniles

superliga-1 (1)

La broma de Gallardo tras su operación

El director técnico de River analizó el triunfo sobre Unión y no dudó en comparar su estado de salud con la victoria que lo mantiene como único líder de la Superliga

gallardo_portadaaaaaa.jpg_1956802537

Ameal durisimo con el TAS

El máximo dirigente del Xeneize se refirió a lo que fueron los hechos ocurridos en la final de la Copa Libertadores ante River. Además, añadió que "fue todo demasiado irregular".

ameal