Porque TEVEZ no VIAJA a MENDOZA

El capitán de Boca no viajara a mendoza en el comienzo de la superliga se recupera de una lesión en el tobillo derecho. Con la Copa suspendida, Russo piensa poner mayoría de titulares.

Boca Juniors CARLOS 13 de marzo de 2020
tevezenojados
Tevez No viaja a Mendoza

TEVEZ SE QUEDA EN CASA

a suspensión del partido ante Libertad por la Copa Libertadores modificó los planes de Boca, que podrá utilizar mayoría de titulares en los encuentros frente a Godoy Cruz y Central Córdoba, por Copa de la Superliga, con excepción de Carlos Tevez.

Carlitos se recupera de una lesión en el tobillo derecho sufrida en el partido ante Gimnasia de La Plata. De hecho, por ese dolor e inflamación estuvo a punto de perderse el partido ante Independiente Medellín, algo que finalmente no ocurrió, aunque tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo.

coronavirusCORONAVIRUS, TODO LO QUE DEBES SABER QUE ES? SINTOMAS, TRATAMIENTOS

Tevez no viajará a Mendoza para el partido contra Godoy Cruz
Miguel Ángel Russo, técnico del Xeneize, tenía pensado apelar a la "rotación" para el choque de mañana ante Godoy Cruz, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos. Sin embargo, con la suspensión de la Libertadores el DT podría incluir a Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra entre los once o, al menos, en el banco de suplentes.

La nueva agenda no solo modifica los planes para visitar al Tomba, sino que también cambia el horizonte con vistas al segundo partido de Copa de la Superliga, que será contra Central Córdoba de Santiago del Estero y para el que Russo también pensaba utilizar mayoría de suplentes.

dale piñaD'ALESSANDRO a la PIÑAS, patadas y ocho rojas. MIRA EL VIDEO!!!!



Además de Tevez, tampoco viajarán a Mendoza Mauro Zárate (se resintió de una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral de la pierna izquierda), Lisandro López (se recupera de una fractura en el pie) y Carlos Zambrano (operado por una fractura en las costillas).

Te puede interesar

LA PROMESA DEL DIEGO A TEVEZ

En pie de guerra con la dirigencia y Riquelme, Maradona se mostró agradecido con Carlitos, quien había pedido un homenaje a todo trapo para el ídolo de Boca.

maradona dt

Tevez banco a Maradona y Chicana par River

Tevez bancó a full a Maradona “Le voy a dar un beso, un abrazo, le doy la camiseta, lo que quiera”, dijo Carlitos, quien siempre tuvo muy buena relación con Diego. Y reclamó un homenaje...

tevezs