Coronavirus: el miércoles se suspenderá el fútbol

Los jugadores están decididos en parar la pelota. El propio Marchi le aseguró a TyC Sports que se respetará su voluntad.

FUTBOL ARGENTINO Pedro 16 de marzo de 2020
se para el futbol
se para el futbol Argentino

Más allá de las dos reuniones previstas para el miércoles en Superliga y AFA, la chance más concreta es que finalmente se suspenda el fútbol a raíz del coronavirus. La firme postura de los jugadores de querer parar la pelota es lo que llevaría a tomar la determinación.

El propio Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, confirmó en exclusiva con TyC Sports que se respetará su voluntad. Si bien no quiso revelar las charlas que tuvo con los capitanes de los diferentes equipos, aseguró que ya conoce la postura del 90 por ciento de ellos.

Las palabras de anoche de Alberto Fernández habían generado alguna incertidumbre sobre la suspensión del fútbol y hasta la dirigencia de los clubes prefiere esperar a los encuentros del miércoles. Sin embargo, todo parece indicar que la decisión de los jugadores será la que se imponga.

Te puede interesar

Tevez banco a Maradona y Chicana par River

Tevez bancó a full a Maradona “Le voy a dar un beso, un abrazo, le doy la camiseta, lo que quiera”, dijo Carlitos, quien siempre tuvo muy buena relación con Diego. Y reclamó un homenaje...

tevezs

Se JUEGA la SUPERLIGA? ENTERATE ACA!!!!

Luego de muchas versiones salo la noticia en El comunicado oficial ratifica que la primera jornada de la Copa Superliga se disputará con normalidad, además de la Reserva y los Juveniles

superliga-1 (1)