El insólito pedido de Argentino de Merlo a Gallardo

FUTBOL 15 de abril de 2019 Por
Luis Zencich, dirigente del equipo de la Primera D, explicó que piensa en pedirle la “donación” del premio económico al entrenador de River si su equipo llega a perder. ¿Se dará?
ARI

La Copa Argentina, en muchas oportunidades, ofrece partidos muy atractivos por presentar escenarios con equipos comparables a la historia de David y Goliat. Eso se va a poder ver este miércoles, cuando River se enfrente a Argentino de Merlo en Salta. Así también lo ve Luis Zencich, secretario general del equipo de la Primera D, que contó el particular pedido que le va a hacer al Millonario en caso de perder."Le voy a pedir a Gallardo que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho", tiró en Jogo Bonito el dirigente. Y contó un detalle de su relación con el entrenador: "Fui ocho años presidente de la filial de Marcelo. Para el miércoles estamos con expectativas pero sabemos que enfrentamos al campeón de América".

Zencich, igual, mostró sus ganas de ganarle al Muñeco. "Tengo el honor que Gallardo comió varias veces en mi casa. Siempre colaboró mucho con la filial. River es lo más grande que hay. Soy hincha de los dos, pero llevo tatuado el escudo de Merlo", señaló.

Fuente:Ole

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar