"Gary Medel quiere volver a Boca"

FUTBOL 15 de abril de 2019 Por
Así lo dio a conocer Cristian Erbes. El Pichi compartió el plantel con Medel entre 2009 y 2010, cuando recién daba sus primeros pasos en el fútbol profesional.
MEDEL

Tan solo dos años le bastaron a Gary Medel para quedar en el corazón de los hinchas de Boca. Pero el aprecio es mutuo, porque el chileno también tiene un buen recuerdo del Xeneize y desea volver a vestir la azul y oro."Hablo mucho con Gary. Quiere mucho al club y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a regresar a Boca o Universidad Católica. Si Burdisso me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problemas", contó el volante de Nacional de Paraguay en 'Mundo Boca'.

 
Actualmente, Medel se desempeña en el Besiktas, donde tiene contrato hasta junio del 2020. Sin embargo, a principio de año, el club turco le hizo una oferta para renovar, pero el chileno la rechazó. El ex Sevilla e Inter, entre otros, estuvo en el radar de equipos del fútbol inglés y chino.

El volante de 31 años es bien recordado en Boca por los dos goles que le marcó a River en la victoria del Superclásico del Clausura 2010 por 2-0.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar