Pablo Pérez profundiza su postura: "Te doy 20 Libertadores con Boca por un título en Argentina 20 Libertadores con Boca por un título en Argentina con Messi"

FUTBOL 15 de abril de 2019 Por
Pablo Pérez volvió a hablar sobre la frase dicha en los últimos días. Según el mediocampista de Independiente preferiría ganar algo con Argentina antes que la final de Libertadores perdida con Boca en Madrid. Y ahora volvió a profundizar su punto de vista.
mesi perez

Lejos de calmarse, en diálogo con Fox Sports, PP8 profundizó su postura: "Yo pienso así. ¿Sabes lo que es salir campeón al lado de Messi o de Maradona? La Selección Argentina es todo. Es una locura. Menos mi familia, cambio todo por salir campeón con Argentina, antes que cualquier cosa. Te regalo mi vida si quieres".

En esa misma línea confesó: "Si hubiese ganado la final contra River y hubiese hecho el gol y hubiese sido figura, hubiese dicho lo mismo. Yo no soy un vendehumo ni para la tribuna, siempre digo lo que pienso y me juega en contra. Ser campeón con Argentina no se puede poner en discusión. Dejo la vida o te doy los 20 años de carrera".

Para cerrar, PP8 lanzó: "Tendría que haber sido más inteligente y no ser tan sincero porque le doy lugar a los boludos. Mi manera de pensar no la voy a cambiar, yo lo siento así. Te cambio todo por ser campeón con Argentina, la Selección desde chico es un sentimiento especial. Yo veía los mundiales abrazado a mi papá...".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar