Espeluznante lesión en África

FUTBOL INTERNACIONAL 16 de abril de 2019 Por
las increíbles reacciones de los jugadores al ver la doble fractura del arquero
LESION



Un partido de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha sido el escenario de una de las lesiones más brutales de los últimos tiempos. En el duelo entre el Horoya AC de Guinea Ecuatorial y el Wydad Casablanca de Marruecos, quienes se enfrentaron en el Estadio Moulay Abdellahpor la vuelta de los cuartos de final del certamen continental, el portero senegalés Khadim N'Diaye sufrió unas gravísimas fracturas.
En una de las últimas jugadas del partido, con el equipo marroquí ganando 4-0, N'Diaye quiso salir a cortar un ataque del rival y chocó tan fuerte con su compañero Boubacar Samassekou, que sufrió una doble fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.
El delantero Zouheir El-Moutaraji marcó el quinto gol pero inmediatamente se dio cuenta que algo grave había sucedido con N'Diaye, quien fue portero de la selección de Senegal durante el Mundial de Rusia 2018. Sus compañeros empezaron a pedir inmediatamente asistencia médica y cualquier persona que pasaba cerca -árbitro, compañeros y rivales- no podía evitar tomarse la cabeza

FUENTE:INFOBAE

Te puede interesar