No fue tanto, Carlitos

FUTBOL 18 de abril de 2019 Por
Tevez no viajará a Mar del Plata por una lesión que sufrió en la práctica de este miércoles. Le hicieron estudios y no es nada complicado pero probablemente no esté frente a Tolima. Enterate qué le pasó al emblema Xeneize.
tevez

No fue la mejor semana para Carlos Tevez. Luego de que el lunes no se pudo entrenar por un cuadro febril, el delantero tampoco terminó la práctica de este miércoles y se perderá el partido ante Estudiantes de Río IV por la Copa Argentina.

El 10 sufrió un choque sumado a un mal movimiento en su rodilla y se retiró del entrenamiento directo a hacerse estudios  por decisión de los médicos y el cuerpo técnico de Alfaro, para descartar una posible lesión. 

}Una vez realizados todos los chequeos se supo la gravedad a través de un parte médico oficial de Boca: entorsis en su rodilla izquierda. Si bien no es algo de gravedad como se temía, el futbolista no viajará a Mar del Plata. Además, correría riesgo su presencia en el partido de Libertadores ante Tolima en Colombia del próximo miércoles. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar