¿Cristiano dejará la Juve? ¿Vuelve al Real madrid?

URGENTE 18 de abril de 2019 Por
Según la prensa italiana, la próxima temporada podría ser la última del luso como jugador de la Juventus. Si bien tiene contrato hasta 2022, la dura eliminación por Champions habría cambiado el rumbo de su futuro. ¡Mirá!
ronaldo llora

Después de la durísima eliminación ante el Ajax por la Champions, la Juventus vive días cargados de inestabilidad. A pesar de estar a un paso de coronarse en la Serie A (este finde podría lograrlo), el principal objetivo era volver a tocar el cielo con las manos después de 23 años de sequía en el certamen continental. Frente a esta desilusión y según trascendió en medios italianos, Cristiano podría dejar el club antes de lo previsto.

La Repubblica manifestó en un artículo que "es muy complicado" que Ronaldo termine su contrato, el cual va hasta 2022, con la Juventus. Además agregaron que "la próxima temporada debería ser la última que tendrá en Italia". Se habla de una ruptura en las relaciones entre el futbolista y la dirigencia. Después del choque y focalizando en la bronca de CR7 por la eliminación, también el Corriere della Sera conjeturó que ésta podría haber sido la última temporada del portugués. 

Por parte de la Gazzetta dello Sport definieron el clima de la Vecchia Signora como un silencio "ensordecedor" en el cual hay una puja entre Ronaldo y el club por el tema de los refuerzos para el próximo semestre. Suena improbable una inminente salida del astro portugués pero el golpazo por Champions dolió mucho y podría dejar consecuencias.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar